Skip to content
Pata Medina
[ Inner Pata ]

Hablar de salud mental o “higiene mental”, de sentimientos y emociones, así como hacer el mundo interno, el alma, la emocionalidad y la espiritualidad mi prioridad, es una gran parte de mi vida y una gran parte de quien soy.

Cuando comenzamos a trabajar, @cactusnotebooks y yo en mi identidad gráfica, surgió el debate de si migrábamos todo lo que tuviese que ver con “mental health” a otra cuenta de IG.

Sin embargo es imposible desligar a Pata (a María Beatriz) de ese tópico, tanto como es imposible desligarme de la música o la gastronomía.

De hecho mi mundo interno se ha construido y retroalimentado en gran parte de la música y la gastronomía. Y me han forjado y han pavimentado el camino que me ha llevado hacia adentro, hacia el amor, la pasión, y me ha devuelto a la vida; un camino que aunque lleve 25 años (desde que hice mi primera crisis de depresión), probablemente a penas esté comenzando.

A mi Anna (conciencia), le agradezco entre TANTÍSIMAS cosas, captar mi esencia y sublimarla en arte gráfica de una manera tan espectacular. Te adoro mi Anna bella. (SWIPE ➡️ para que vean el icono de Inner Pata).

GRACIAS a todos los que desde siempre han compartido este espacio conmigo, aprendo a diario de ustedes y me siento acompañada en el camino.

Comparto dos frases de Elvira Sastre que me gustaron mucho para finalizar este post:

“Me da miedo mirar dentro de mí y encontrar lo que me falta”.

“No me siento perdida.

Es sólo que no sé dónde termina el mar que llevo dentro y a veces me ahogo”.

– @elvirasastre.

Inner Pata

Pata Medina

Comunicadora social, radio hostess, curadora musical, especialista en gastronomía, amante de Dr. Martens y el Rock!
hola@patamedina.com